lunes, 3 de noviembre de 2014

Dusan B. Knezevic. A medias tintas




Nacido en Belgrado, Central Serbia, Serbia, es un fotógrafo de vocación tardía dedicado casi exclusivamente a la fotografía erótica basada en las medias de todo tipo.






Nos cuenta alegremente: “En mi 40 cumpleaños yo mismo me regalé un curso de fotografía, yo no creí que hubiera sido capaz de realizar tal progreso apenas un año más tarde, ya que me gustaba mucho ir a los balnearios con dicha afición, y llegar a conocer a tantas modelos bonitas .... y se lo recomiendo a cualquiera, usted compra una cámara o sacar del viejo y polvoriento baúl la suya y sale fuera a buscar su inspiración”.







Y continúa: “Estoy muy contento porque, solo dos años después, ya he terminado mi curso de fotografía creativa, con mi diploma. Muchas, muchas gracias a todas las modelos que me han ayudado y las críticas que he recibido en el curso”.






Sorprendido relata: “A los dos años y medio he superado el número de 100 modelos, he incluso tengo, por cierto, al menos 100 o 200 fotos de algunas de ellas.






Para concluir: “A los tres años y medio de mi andadura, cómo pasa el tiempo, he superado el número de modelos, con 150 en mi haber. Y he establecido una rúbrica: "bellezas naturales de Serbia". Y he diversificado mi fotografía: al aire libre o en pisos y en una gran cantidad de balnearios. No poseo todavía un estudio real, pero llegará con el tiempo, siempre con las enormes felicitaciones de mi encantadora esposa que me apoya en mi hobby”.







Sin duda ha encontrado tarde su verdadera vocación, pero no deja de ser sorprendente la maestría con que este artista nos descubre sus inclinaciones eróticas más puras, plasmándolas en instantáneas de bellísima factura. Disfrutad. 






Si deseáis encontrar más obra de este artista no dudéis en pasaros por la siguiente página web:  


Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...