viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Estáis preparad@s para el sexo anal?



Lo que durante tiempo fue considerado antinatural, ahora cada vez más, se está convirtiendo en una práctica frecuente y divertida. Seguramente a much@s de nosotr@s nos hayan pedido tener sexo anal, ¿y cuantas de nosotr@s hemos accedido?, seguro que muy poc@s; la desinformación, los tabúes, lo feo… juegan un papel importante en la falta de deseo de practicarlo.



Existen razones fisiológicas que hacen que esta práctica resulte placentera para las mujeres, los músculos orgásmicos y las terminaciones nerviosas que se ponen en marcha durante el sexo, incluyen el ano. El borde del ano se convierte en una capa muy sensible cuando está bien estimulado.



El acto de la penetración puede sentirse muy intenso, ya que la apertura del esfínter es más estrecha que la de la vagina. El dolor es una indicación de que el ano no está bien relajado y abierto, y es un mensaje del cuerpo diciendo que necesita más tiempo o más suavidad.



He aquí algunos consejos para disfrutar al máximo del sexo anal:

Relajación: Es importante que los dos estéis decididos a practicarlo y sobre todo que estéis tranquilos y relajados.



Excitación: Cuanto más excitados estéis más subirá la libido, y más ganas tendréis de probar nuevas experiencias, haz lo que le gusta a él para ponerlo a punto, y haz lo que le gusta a ella para que se sienta preparada.




Preparación: Los juegos previos son fundamentales para tener buen sexo anal, lo ideal es comenzar con besos y caricias en la zona, se puede usar algún juguete sexual para estimular y, sobre todo, una buena lubricación. Además se debe acompañar con la estimulación del clítoris, lo puede hacer él o tu misma, ¿Por qué no?











El momento: Cuando los dos estéis preparados, es el momento de la penetración; insisto en la utilización de un buen lubricante, pídele a tu pareja que lo haga sin prisas, y parando en el momento que tú se lo pidas.





Posturas: Todas las posturas son válidas a la hora de practicar sexo anal, lo importante es que los dos estéis cómodos.





Lo principal en esta práctica es que los deseos y los límites de la pareja que va a ser penetrada sean respetados. El sexo tiene que ser placentero y divertido con complicidad, nadie debe sentirse obligado a realizar una práctica si no le gusta, solo porque el otro lo desea.





Freija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...