domingo, 16 de noviembre de 2014

Eva Mendes. Dulzura y belleza




Eva Mendes nace en Miami, Florida, Estados Unidos, el 5 de marzo en 1974, siendo una actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana.


Eva de la Caridad Méndez, más conocida como Eva Mendes, es hija de inmigrantes cubanos, que posteriormente se trasladó a Los Ángeles, siendo la menor de cuatro hermanos.



Abandonó sus estudios de márketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien casualmente vio su foto en la carpeta de un vecino,  admirador de su belleza natural.


Su primera película fue Children of the Corn V Fields of Terror, en el año 1998, una cinta que que pasaría a comercializarse en los Estados Unidos directamente  en el mercado del vídeo doméstico. En el mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie de televisión Emergency Room (Urgencias).


Pero es un breve papel en la comedia de John Fortenberry: Movida en el Roxbury, también de 1998, como la madrina de la actriz, Molly Shanon, la que la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.



Su carrera en el cine ha ido afianzándose con personajes más importantes: en My Brother the Pig, de 1999, en Urban Legends: Final Cut , de2000, en Out of Time, de 2001, en la película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day, de 2001, en 2 Fast 2 Furious , de 2003, en Hitch, de 2005, comedia que coprotagonizó con Will Smith, o en Ghost Rider, película fantástica co-protagonizada con Nicolas Cage.



Ha intervenido en varios de los videoclips musicales de The Strokes:  The End Has No End, Aerosmith: Hole in my soul y en el de Will Smith: Miami.



Su carrera como modelo también ha sido reconocida internacionalmente. Posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario 2008 de Campari, inspirado en los cuentos de hadas.


Y además, ha posado desnuda en un anuncio publicitario para la organización PETA, durante una campaña contra el uso de pieles animales.



En cuanto a su vida personal, desde septiembre del 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling. En julio del 2014 anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos y el 12 de septiembre de 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Esmeralda Amada. 

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...