lunes, 24 de noviembre de 2014

Foto Martínez. Espíritu polaco




Su verdadero nombre es Marcin, y tiene 29 años, siendo un fotógrafo multifacético establecido en Poznan, Polonia.





Se trata de un fotógrafo principiante con pocos años de experiencia, honesto y divertido, que comenta: “Cuanto más me doy cuenta de lo que significa una buena fotografía, más difícil es el proceso de trabajo para realizarla”.





Y prosigue citando: "La experiencia aumenta nuestra sabiduría: no reducen nuestra estupidez" o "Aprende las reglas como un profesional, para que puedas romperlos como un artista".





En cuanto a su fotografía: “El truco no es hacer la toma perfecta con una perfectamente compuesta composición de los elementos, sino capturar el momento, eso es lo que despertará emociones y te obligará a reflexionar”.





Sus temáticas fotográficas son muy variadas, ya que se trata de un artista que quiere abrirse camino en el mundillo, pero está claro que demuestra una gran profesionalidad en su culto por el desnudo femenino.







Sus composiciones improvisadas, su fetichismo y su inquietud por la fotografía de exterior, le hacen indispensable su vista al blog. Espero que disfrutéis.









Para más información de este joven y prometedor fotógrafo no dejéis de visitar su página web oficial: http://martinez1985.flog.pl/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...