lunes, 3 de noviembre de 2014

Jay DearestGrudge Studio. Sin medida




Fotógrafo estadounidense del que tenemos muy pocos datos biográficos y si mucha información gráfica acerca de su dilatada obra.







Comenta: “Mi interés está más o menos en el arte. Si tuviera que describir el tipo de arte que me conmueve, me atrevería a decir que disfruto con las imágenes que transmiten un poco de paradoja”







Y continúa: “Me encantan las imágenes que muestran la fuerza y ​​la fragilidad, que son a la vez duras y blandas. Imágenes que son sexy, misteriosas y un poco surrealistas”







Para concluir: “Eso es lo que me gusta y eso es lo que trato de lograr... aunque yo suelo disparar a casi todo”.







Versátil y displicente, suele fotografiar a la modelo en mil posturas para luego quedarse son tan sólo algunas, tras una cuidada selección.







Fotógrafo preciosista, surrealista y delicado en la factura técnica y los motivos que plasma en su obra. Un placer para el observador.








Si deseáis encontrar más obra de este artista no dudéis en pasaros por la siguiente página web:  



Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...