martes, 4 de noviembre de 2014

Laura von Krone.Una joven promesa




Estudiante alemana de arte y fotografía, joven promesa de la fotografía erótica, ya ha hecho sus primeras incursiones en el mundo profesional a manos de la página de desnudos eróticos góticos Suicide Girls.











A pesar de los pocos años que lleva en el mundo de la fotografía demuestra gran maestría, sacando un gran partido emocional a sus instantáneas directas, sin cortapisas, frescas como la intención jovial de la autora.











Aficionada al manga, al anime y en especial al Cosplay (contracción de costume play, tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea), que ella misma practica, nos deleita con imágenes sugerentes y de un sutil pero directo erotismo gráfico.











Además venera el cine de acción, gótico y de aventuras, lo que la lleva a recrear en su obra multitud de momentos clásicos, que os recordarán esos momentos escabrosos que tanto nos gustaron.













Para más información de esta joven promesa del mundo de la fotografía con dejéis de visitar su blog o su página web oficial:

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...