sábado, 29 de noviembre de 2014

Lead Birdie. Ligeras dosis de penumbra




Fotógrafo ruso afincado en San Petesburgo, donde reside y ha fijado su estudio, y que tiene las ideas muy claras acerca de la fotografía del desnudo femenino.













Preocupado por su intimidad no se prodiga por la web, teniendo solo una página web que lo representa suficientemente y que citaremos al final del artículo.













Su ética en el trabajo técnico le lleva a defender a ultranza su relación con las modelos, a las que defiende en su obra citando que no son muñecas, objetos de uso y, sobre todo, que son modelos naturales, normales y no sofisticadas.













Su trabajo es directo, con un gran dominio de las luces naturales y sus reflejos en las modelos, sin apenas retoques posteriores en el estudio o digitales.















En su obra puede apreciarse las arrugas que generan los pliegues de la piel en diferentes posturas, así como la naturalidad de los gestos de unas modelos que se encuentran a gusto mostrándonos su más fresca y cautivadora imagen.





















Para más información de este purista de la fotografía erótica más directa, por su técnica, y a la vez intimista, no dejéis de visitar la única referencia con contenido abundante en la web: http://leadbirdie.deviantart.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...