sábado, 15 de noviembre de 2014

Malcolm Mellon. Bodypainting




Fotógrafo del Reino Unido, afincado en Glasgow, que lleva algunas décadas retratando féminas por hoteles griegos, casas de Londres y su estudio; a bailarinas y damas desnudas.










Se inició en la fotografía principalmente para hacer imágenes del arte del cuerpo con pintura corporal, lo que ha estado haciendo durante 23 años.









 
Durante más de diez años también ha hecho el trabajo con cuerda: el shibari; exponiendo en ocasiones, tanto el arte corporal en galerías de Londres como en el Festival Mundial de Bodypainting en Austria, así como el arte de performance en clubes privados.










Actualmente vive de vender algunos cuadros e imágenes fetiche: su arte es un arte de acción, que combina la danza, el arte de la pintura corporal y el bdsm











Relata: “Hago fotografía para cultivar mi arte y para añadir equilibrio a la vida. Así que yo empecé con una pequeña dosis de arte en la vida y ahora, sin embargo, necesito varios modelos de desnudos semanales para colmar mi ansia creativa”










Para más información de este maestro de la pintura corporal y su particular documentación, no dejéis de visitar la siguiente página: http://purestorm.com/profile.aspx?id=cziiki

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...