lunes, 24 de noviembre de 2014

Paddy Johnston. Arterotica




Fotógrafo inglés afincado en Londres, Reino Unido, que se define a sí mismo como un amateur metido a hacer fotos de arte erótico.









Nada más lejos de la realidad ya que se trata de un maestro en toda regla de la fotografía erótica, heredero de referencias más o menos ostensibles, y con una cuidada técnica de sensualidad directa. 









Asevera: “Una imagen debe captar su atención y debe intrigarle. Debe tener su propia expresión, su estilo, su misterio y algo de cautivador.









Continúa: “Las mujeres son hermosas, sensuales, femeninas, eróticas y complicadas; la captura de esa mística es una fuente inagotable de inspiración”.









Y aclara: “Tenga en cuenta que no estoy interesado en nada vulgar, adulto o pornográfico, sino puramente en el arte y la literatura erótica”.









Para finalizar diciendo: “Estoy prácticamente retirado de la fotografía. Gracias a todo el mundo, especialmente a las modelos maravillosas. Creamos algunas joyas”.









Para más información de este ecléctico autor de fotografía erótica directa, no dejéis de visitar su página web oficial: http://arteroticagallery.artworkfolio.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...