sábado, 29 de noviembre de 2014

Shane Willis. Un mago del erotismo digital I




Fotógrafo estadounidense afincado en Morehead City, N.C, Estados Unidos, siendo uno de los fotógrafos más interesantes e increíbles de los últimos tiempos.













Él mismo relata: “Mi pasión por la fotografía es por el juego de luces y sombras. El contraste de lo blando y duro, el negro y el blanco. Y la fusión de múltiples realidades”.













Continúa: “Soy ante todo un artista. Tanto como el artista que crea en un lienzo o un papel, y es así como yo lo hago, dibujos e ilustraciones muy realistas; la fotografía ha abierto mi mente a perspectivas nuevas y sorprendentes”. 













Y sentencia: “Mi arte es la fusión  de las imágenes del mundo real, que capturo al hacer mi propia visión hecha realidad. Me encanta crear. Es tan simple y sencillo como eso”.












Para conocer más acerca de la obra de este genio de la fotografía y el retoque digital, no dejéis de visitar su blog oficial, ya que su página oficial ha dejado de funcionar: http://radactphoto.blogspot.com.es/


Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...