sábado, 29 de noviembre de 2014

Shane Willis. Un mago del erotismo digital III




Tercer, y último post, de este fotógrafo estadounidense afincado en Morehead City, N.C, Estados Unidos, siendo uno de los fotógrafos más interesantes e increíbles de los últimos tiempos.











Nos relata: Ahora, después de hacer la fotografía como una forma de arte durante los últimos 10 años más o menos, he llegado al punto de partida”. 











Continuando: “Ha sido una auto transformación increíble y una transformación asombrosa en mi estilo artístico y de visión. Fue un renacimiento lento en este mundo de la fotografía, pero estoy muy contento y agradecido de que este camino establecido en sí me ha abierto a mí, y me alegro de que lo haya aceptado y abrazado”. 











Para decirnos finalmente: “Si alguno de ustedes conoce mi carácter terco cuando se trata de mi arte y mis caminos artísticos, incluso se podría decir que fue un milagro”.













Para conocer más acerca de la obra de este genio de la fotografía y el retoque digital, no dejéis de visitar su blog oficial, ya que su página oficial ha dejado de funcionar: http://radactphoto.blogspot.com.es/


Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...