martes, 4 de noviembre de 2014

Zsuzsanna Mészáro. La sutil elegancia




Nace en el año 1989 en Budapest, sintiendo desde su infancia gran interés ​​en las diferentes manifestaciones del arte




Durante años, dibujó y pintó y este conocimiento le ha sido de gran utilidad a día de hoy, sobre todo en cuanto a la fotografía se refiere.




Estudió el arte sobre el cuero fino y Artes Aplicadas en la Escuela Secundaria, y fue entonces cuando empezó a tomar fotos, como un hobby, desde aquel momento.




Relata: “Con los años, cada vez más me di cuenta de que la fotografía es lo que realmente quieres hacer, así que completé mi formación en la Real Escuela de Fotógrafía Aplicada”.




En la actualidad, el obtener la diplomatura en dicha especialidad le ha hecho volver a la escuela




En el año 2011 abrió su propio y pequeño estudio en Budapest, donde invita a cualquiera a conocerla y atreverse a posar para formar parte de su peculiar obra artística.





La gentileza de su revisión de los clásicos, tanto del mundo de la pintura como de la fotografía la hacen única. Y la técnica que aplica es digna de elogio.






Un sutil erotismo de las situaciones e insinuaciones son evocadoras; con las que el espectador comparte recuerdos, vivencias y deseos.






Para más información de esta genial fotógrafa de técnica tan espectacular no dejéis de visitar sus páginas webs oficiales:

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...