viernes, 19 de diciembre de 2014

Jan Murphy. Una disciplina fotográfica




Artista de la fotografía desde niña declara: “A partir de cuándo puedo recordar he estado a gusto con una cámara en mis manos. Quería compartir el mundo de la manera que lo veo. Quería capturar mis sueños y hacerlos realidad”.











Encontró en el mundo de la fotografía profesional una salida fantástica para su inquietud.











Y dice: “Aquí estoy, muchos años más sabia, con la evolución de estilos y un libro de retratos artísticos y desnudos a punto de publicarse, y sigo disfrutando de mi carretera”.










  Y añade: “He descubierto que mi corazón y mi pasión se encuentran dentro de una obra de arte de figura bien hecha, incluyendo el trabajo de estudio y la exploración de lugares al aire libre”.











Su inquietud la ha llevado a investigar a la figura humana desde los más diversos prismas, y ahora dedica gran parte de su trabajo a la fotografía de modelos profesionales relacionados con la danza.











Continúa diciéndonos: “Mi libro ha tomado una gran parte de mi tiempo en los últimos años y ha sido un reto. La parte divertida es ahora ver como junté las imágenes y las palabras que ahora todos ustedes podrán compartir conmigo”.











Para concluir: “Yo creo que el viaje de un fotógrafo es largo, por lo que este sitio será siempre cambiante para reflejar en mi obra dicho bagaje”.













Para más información de esta artista que reside en Tring, Herts, Reino Unido, y que practica regularmente Shiatsu como un modo de vida que ella misma recomienda, no dejéis de visitar su página web oficial: http://www.murphysfocus.com/index.html

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...