viernes, 12 de diciembre de 2014

Konstantin Alexandroff. Enigma y sangre




Conocido también como Mr. Kostas, es un músico y fotógrafo nacido y criado en Moscú, donde reside y trabaja actualmente.











Su obra, aparte de algunas fotografías de grupos de música, se centra principalmente en el desnudo, pues se centra en el cuerpo como reflejo puro de las emociones, destacando la belleza natural de la modelo.











Él mismo comenta: “Como fotógrafo he elegido el desnudo artístico como mi género favorito por diferentes razones. En primer lugar, estoy eternamente fascinado por la belleza femenina y el poder que tiene sobre las mentes de las personas. Pero mis obras no son simplemente “eróticas”, siempre tienen un significado especial que no todo el mundo llega a entender”.











Y declara: “No me importa en absoluto, nunca trato de explicar lo que hago. Algunas personas tienen su propia interpretación, y eso también es genial”. 











Para terminar mostrándonos sus claras intenciones: “Mis pensamientos rara vez son felices, mi mente es oscura y solitaria y todo sangra en mi arte de forma simbólica, lo cal, a su vez, da más sentido a mi vida, e incluso me da nuevos pensamientos e ideas. Todo está conectado”.











Si deseáis conocer más sobre este artista no dejéis de visitar su página web oficial: http://www.kostassoid.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...