martes, 30 de diciembre de 2014

Аndrey Razumovskiy. Agente de provocación




Espectacular fotógrafo ruso que reside y trabaja en Moscú, siendo uno de los fotógrafos contemporáneos con más técnica, tanto en la realización, como en el montaje de las tomas, como en la materialización de la imagen en laboratorio y posterior retoque digital.

















De los primeros de su promoción, obtuvo su licenciatura en la Promoción del 1991 en Alma-Ata, Almaty, Kazakhstan.

















Desde entonces no solo no ha dejado de trabajar como fotógrafo comercial para empresas de publicidad y moda, sino que además se ha consagrado como maestro en cuanto a la iconografía tan personal que incorpora a sus obras.

















Su plasticidad le lleva a emular a los grandes clásicos de la pintura o la fotografía, pero con una determinante destreza a la hora de transmitirnos sus emociones y propósitos fotográficos, siendo el erotismo uno de sus principales leitmotiv.

















Un maestro a seguir, a imitar, y del que aprender, en los numerosos cursos que imparte en su tierra natal, y en los que nos enseña los entresijos de su hábil técnica del arte de la fotografía erótica, y del que encontraréis más información en su página web oficial: http://razooma.net/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...