lunes, 22 de diciembre de 2014

Personal Images. Buidoir photography




Personal Images, Boudoir Photography, es una empresa privada de fotógrafos especializados en Imágenes personales, Boudoir y fotografía de glamour para mujeres y parejas. 







Su estudio de iluminación es portátil y su fotografía viaja a los lugares convenientes para sus clientes en el área central de los Estados Unidos de América. 






De cualquier modo su compromiso abarca el realizar sesiones fotográficas en cualquier lugar de los EE.UU., en la casa, la casa de un amigo o pueden incluso trabajar en un elegante Bed & Breakfast o un hotel para la sesión fotográfica. 






También realizan sesiones boudoir al aire libre utilizando tanto la luz disponible como la iluminación de estudio al completo. 






Su profesionalidad es tal que todas las sesiones se tratarán confidencialmente y las fotos de las sesiones serán confidenciales a menos que los modelos les hayan dado permiso para mostrarlas. 






Aclaremos que el término "Boudoir" es una palabra que viene del francés vestidor, de una mujer. Por tanto, se trata de fotografías con un tema implícito de sensualidad y romanticismo. El retrato Boudoir, indudablemente, ha ido ganando popularidad en los últimos años.






Para más información de esta curiosa manera de invitarnos a convertirnos en modelos por un día, no dejéis de visitar esta página web: personalimagestn.zenfolio.com










Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...