martes, 20 de enero de 2015

Craig Srebnik. Reivindicando el impresionismo americano




La obra de Craig Srebnik ha ganado veintinueve premios nacionales, entre ellos tres Premios a la Excelencia de los pintores al óleo de América; el Premio del Presidente de la Sociedad Americana Impresionista; Best of Show de la Asociación de Artistas Académico y Museo de Arte de Texas; y el primer lugar de la Sociedad Nacional de Artistas y Hilton Head Liga de Arte.





Ha aparecido en numerosas publicaciones: El Artista Americano, American Art Collector, American Art Review, Arte y Antigüedades, Arte Negocios Noticias, La Guía del Arte, Artist, Arte de Occidente, Art World News, Desnudo de Carrie Leigh, Artista Internacional y demás revistas del mundo del arte.




Durante más de sesenta años ha expuesto su obra en cinco exposiciones en museos; y en galerías de todo Estados Unidos y Europa.




Como el mismo se describe: “"Mi objetivo es destilar una experiencia visual o personal hasta su esencia y expresar mi visión en los términos que elevan el reino de lo poético más elocuente."




Actualmente la enseñanza es su pasión, en su academia de arte de Oregón y en los EE.UU.




Srebnik ha llevado a cabo talleres de arte en dieciocho escuelas de arte y universidades, además de museos de arte en los EE.UU. y Francia. Éstos incluyen sus "Secretos de los Maestros" talleres de arte, museos Mirador y visitas a las galerías del artista, además de seminarios sobre arte contemporáneo, y la recolección y el marketing de las obras de arte.




Srebnik está produciendo libros basados en su experiencia como artista y profesor de pintura, composición, anatomía, arte e historia del arte, el coleccionismo de arte y cómo desarrollar una carrera en las bellas artes.





Es miembro de: Asociación Académico Artistas, American Artists Liga Profesional, Sociedad Americana Impresionista, Sociedad Americana de Artistas tradicionales, Gremio Internacional de Realismo, Pintores del petróleo de América y Sociedad del Retrato de América.




Un artista consagrado del que podréis encontrar más información en el siguiente enlace: http://csfineart.com/



Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...