martes, 20 de enero de 2015

Hely29. En constante evolución




Fotógrafo profesional de los Países Bajos cuyo pseudónimo es Hely29, que reza con la frase… “Las imágenes pueden decir mucho más que mil palabras... simplemente”.











Él mismo se describe: “Crecí como un niño curioso y observador... y cuando tomé en mis manos mi primera cámara, me sentí atraído inmediatamente por la posibilidad de capturar momentos de la vida y compartirlos con otros...”










 
Y continúa: “Después de varios años de fotografías de paisaje y de fotografía de la calle, hace cuatro años descubrí el fascinante mundo de la fotografía de modelos...”










 
Su propósito es claro y contundente en sus imágenes: “Hay algunos elementos característicos de mi fotografía que creo que claramente emergen en mi trabajo: el deseo de decirte algo hermoso, delicadamente sensual y seductor, la investigación de un estado de ánimo... el respeto por lo que veo y disparo... la atención a la luz, el planteamiento y las expresiones...”










  Concluyendo: “Yo vivo la fotografía como una pasión pura y un crecimiento continuo...” 











Ojalá este maravilloso artista y genio de la fotografía no deje de crecer y ofrecernos tan bellas y seductoras imágenes. 











Desde luego, en nuestro blog ocupará siempre un puesto de honor, por su técnica, su belleza formal, su sutil erotismo y, sobre todo, por acercarnos modelos tan bellas para nuestro deleite estético.











Si deseáis conocer más acerca de este espectacular maestro de la fotografía, no dejéis de visitar su página web oficial: http://hely29.deviantart.com/











Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...