martes, 20 de enero de 2015

Términos Porno 6ª parte y última. (Advertencia, esta entrada contiene imágenes explicitas)



She-male: Son transexuales. Este termino suele aparecer en las películas o escenas en las que un transexual penetra a una mujer siendo éste el dominante.









Sof-core: Este término, es usado para denominar las películas, en las que se ofrece sexo, pero de forma suave.







Strap-on: Es un dildo que se coloca en un arnés, atado a la cintura, para que la mujer pueda ejercer el papel masculino durante el sexo y así penetrar.







Spanking: Llamada también “Disciplina Inglesa”, es una forma suave del sado-maso, que consiste en azotes en las nalgas, más ruidosos que dolorosos, aplicados con la mano, reglas o palmetas.











Swinger: Es el intercambio de parejas.







Swallow: Significa tragar, son escenas en la que a la actriz le eyaculan en la boca y esta se lo traga.







Tenn: Son actrices de 18 años y sin pasar de los 21.







Tranny: Es cuando un transexual mantiene sexo con un hombre y el hombre es dominado.





Titjob/Tittyjob: Masturbar usando los pechos.







Toys no boys: Son orgias solo de mujeres, donde se usan consoladores y penes postizos.






Tríos: Es una de las modalidades del sexo en grupo, pueden ser de dos mujeres con un hombre, lo que incluye lesbianismo, o de dos hombres con una mujer, en este caso no incluye acto sexual entre los hombres, ya que esta práctica está reservada para el subgénero de bisexuales. El preferido de las actrices es el de dos mujeres y un hombre por ser más descansado, cuando es una mujer con dos hombres es más fatigoso para ellas sobre todo si incluyen una doble penetración.










Throatfuck: Es una práctica derivada del Deep-throat, se introduce el pene completamente en la boca y se practica un mete saca, como si fuese un coito tradicional.







Tiledildonics: Tambien conocidos como “ciberdildonics”, son juguetes eróticos electrónicos, que se pueden activar por control remoto desde un ordenador. Esta tecnología está dedicada al cibersexo, y es un complemento para las webcams. Los juguetes eróticos usados para esta tecnología sirven para la masturbación y para ordenar a las chicas o chicos con webcam lo que deben hacer para el visitante. Existe la variante llamada bluedildonics que permite que el juguete sea manejado mediante bluetooth.

Whale Tail: Es la parte del tanga que queda visible por encima de los pantalones, con fines exhibicionistas.







Zoofilia: Películas o escenas en las que aparecen relaciones sexuales con animales. En una gran cantidad de países es una práctica penada por la ley.


Freija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...