sábado, 21 de marzo de 2015

Dan Richards. Vida a la fotografía I




Primer post de este fotógrafo americano afincado en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, donde reside y trabaja, tratándose de un artista de gran reconocimiento nacional e internacional, por la profesionalidad de su obra y su concepción neoclásica del erotismo.















Nos dice: “La fotografía es una pasión para mí. Es algo en lo que me esfuerzo por la excelencia. Cada vez que me pongo detrás de la cámara trato de crear la imagen perfecta para esa situación”.













 

Y continúa: “Tengo muchas ideas locas a las que trato de dar vida en mi fotografía. Para mí, el objeto principal de una fotografía es entretener al espectador y hacer que ellos quieran ver más. Si puedo conseguir eso en una sesión fotográfica… es que mi trabajo está bien hecho”.















La elección de sus modelos, las situaciones y encuadres y la técnica que utiliza son soberbias, haciendo que contemplar su obra se convierta en un delicado regusto que nos invita a volver una y otra veza deleitarnos con su visualización.















Para más información de este genial fotógrafo erótico, no dejéis de pasaros por su página web oficial: www.d2l2.net















Loki  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...