jueves, 26 de marzo de 2015

Man Blue. El hombre tranquilo




Chris es un fotógrafo conocido bajo el pseudónimo de Man-Blue, licenciado en bellas artes; nacido, criado y residente en Cornwall, Inglaterra.









Comenta abiertamente: “Después de pasar demasiados años tratando de decirle a los ordenadores lo que debían hacer, decidí explorar la parte creativa de mi personalidad”.









Continúa: “Ahora que me he graduado con una licenciatura en Bellas Artes soy libre para centrar mi fascinación en el amplio concepto de la masculinidad, así que empleo el cuerpo masculino como una herramienta para mi expresión artística”. 









Su trabajo personal oscila entre lo sublime y lo intensamente personal. Con influencias tan diversas, que han llegado a acusarle de conceptualista.









Sus intenciones son convincentes: “Estoy tratando de luchar contra el culto a la juventud y abrazar androphilia en el trabajo que varía de ser una estética etérea a una obra subjetivamente desafiante. Me esfuerzo en crear declaraciones visuales que compensen mi falta de elocuencia verbal”.









Toma su nombre de una combinación de su más tierna influencia fotográfica junto con su interés por las técnicas del cyanotype y su naturaleza melancólica; Man-Blu es este creador de imágenes anclado en su ciudad natal por el olor del mar.









Si deseáis saber más acerca de este fotógrafo referente en la defensa de la sensualidad y erotismo del hombre y su excelsa condición gráfica, no dejéis de visitar su página web oficial: http://www.man-blu.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...