lunes, 13 de julio de 2015

A.K. Nicholas. La visión elegante




Fotógrafo estadounidense con una devocionaria pasión por colaborar con las modelos y compartir conocimientos. 








Se interesó en el arte, como tantos, a través de visitas a museos y otras experiencias culturales en Europa, América, África y Asia. 








Como el mismo comenta: “Al crecer en el Medio Oriente, vi cómo los cuerpos de las mujeres estaban escondidos de la vista pública; en marcado contraste con los europeos, que en su mayoría carecían de mojigatería”. 








“En compararación con los Estados Unidos, donde tenemos una cultura bifocal: la mitad de nosotros celebramos nuestra belleza, mientras que la otra mitad la rechaza”.








Y aunque su formación inicial con el desnudo fue a través del dibujo de figuras, mientras estudiaba arte en la universidad, sabía que la fotografía sería mi medio elegido para la creación de mi obra artística.








Casi nunca su intención es la de realizar intensos tours de fotografías forzando la  técnica y a los modelos, prefiero trabajar de un modo absolutamente llano. 








Se encuentra más feliz trabajando en proyectos creativos y dedicando tanto tiempo como sea posible a nuevas ideas; al igual que su pasión por ayudar a otros continuar su desarrollo artístico en el mundo de la fotografía, para lo cual ha editado multitud de libros de autoformación, que vende en su web.








Para más información de este intrépido artista, con espíritu docente, no dejéis de visitar su página web oficial:






Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...