lunes, 13 de julio de 2015

Brian Gibbs. Bagaje erótico




Artista gráfico con sede en Aukland, Nueva Zelanda, cuya habilidad y talento queda plenamente representado a través de sus obras de arte.







Gibbs posee el bagaje de un escultor cuando se trata de dibujar la anatomía femenina, pudiendo llevarla hacia lo extremo; con un toque muy sutil de improvisación. 







La mayor parte de la obra de Brian adquiere el aspecto cómico de la ilustración y deja sentir, a través de sus imágenes vectorizadas, de mujeres sexys que parecen más grandes que la vida misma, connotaciones sexuales de alto voltaje.








El trabajo de Brian se puede definir como ser sexualmente explosivo, las imágenes que crea parecen cobrar vida a través de su uso de colores brillantes y sus personajes poseen una vida propia, que parecen estallar de alguna de las páginas con sus expresiones de la vida real. 







Su estilo de arte tiende a inclinarse hacia las mujeres vestidas de forma fetichista y con vinilo, ilustrados de tal manera que su obra deja su huella en el espectador, cosa que no muchos artistas no parecen ser capaces de lograr.







Trabaja con Adobe Illustrator para la creación de su obra, una tableta digitalizadora y su Mac y, aunque su trabajo no es para uso comercial o público, vende a través de su página web y, en ocasiones, por encargo. 







Para ver otras obras de arte de Brian, no dejes de visitar la siguiente página web:





Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...